viernes, 7 de diciembre de 2007

Y así nos despedíamos en el 2004

Alumnos de 5º2º











Por las profesoras Mónica Bardi, Karina Frau e Irene Raigorodsky


Toda escuela debe tener un objetivo claro que debe ser compartido por todos los miembros de la comunidad educativa. Crecer y mejorarnos día a día es la meta que nosotros tratamos de cumplir. Este año, una de las formas de crecimiento fue haber tenido la posibilidad y el espacio para crear nuestra propia revista. Es cierto que fueron necesarias muchas horas de trabajo, muchas manos y mentes que colaboraron desinteresadamente en el proyecto y, finalmente, mucha calma para tratar de sobrellevar los obstáculos. Pero, ¿es posible crecer sin que la adversidad de vez en cuando se interponga en nuestro camino? Creemos que no, porque la escuela es como la vida misma: con todo lo que la hace bella y con todo lo que la oscurece.
Producir una revista es una tarea que se realiza con los otros, intercambiando ideas, dialogando, seleccionando material , proyectando a futuro. En el camino muchos aportes valiosos no pudieron entrar en esta edición.
Nuestro deseo ya se hizo realidad y hoy está entre sus manos para que lo lean, lo disfruten, encuentren sus voces y miradas, y puedan hacer una crítica que nos permita crecer.

No hay comentarios: